19 MESES......


posted by Anónimo

1 comment


hola mi amor, hoy en este dia tan especial en el que cumplimos 19 meses compartiendo una historia juntos quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi, cuando llegaste a mi vida de una forma tan inesperada la cambiaste totalmente ,y desde ese dia te adueñaste de mi corazon y de mi alma,eres lo mas importante para mi , la persona que en mis peores dias siempre me saca una sonrisa ,la que hace de mis momentos mas triztes algo menos doloroso porque siempre estas ahi para apoyarme en todo momento ,gracias por ser como eres conmigo, por amarme tanto como yo a ti, gracias por ser esa media naranja que siempre busque ..te amo mi vida hermosa ,has logrado cambiar mi vida totalmente , al escuchar tu voz siento que el mundo se detiene y somos solo tu y yo te amo muchisimooooo y aunque muchas veces no lo demuestre eres muyyy importante para mi , quiero compartir mi presente y mi futuro contigo ...quiero una vidaaa contigo.. TE AMOOOO y nunca lo dudes.....juntos hemos superado todos los obstaculos que se nos han presentado , se que esta relacion no ha sido nada facil pero el amor que sentimos lo supera todo ....yo siempre estare para ti cuando me necesites , te amo y quiero q sepas que espero compartir mas de 19 meses contigo y aunque el mundo opine lo contrario se que muy pronto estaremos juntos para seguir escribiendo esta loca pero muy linda historia de amorr ........
mi amor no escribo tan lindo como tu hahahaahah pero estas palabras me salieron de el corazon :) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRR


PD: este video es para ti ...no olvides bajarle volumen a el reproductor antes de verlo hahaahahah XD chiste local hahahaa TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

1 comment

  1. Florchis

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: