He muerto...


posted by Anónimo on , , ,

10 comments





Mis escritos son tuyos como si de ti han venido, mi corazón te pertenece a pesar de la distancia y una despedida que ahogo mis emociones llenándome de un vacío infinito.
Mi felicidad no está aquí... está muy lejos de lo que pueden percibir mis ojos y las nubes desaparecer en los cielos, esos cielos que me vieron volar tan alto contigo, un par de frases y una brisa empapaba mis emociones de un amor que desconocía de límites...

No me detengo... continuo, como sin trozos de mi, con un pulso que se enlentece y una voz que ni si quiera tiene ganas de hablar, le pido permiso a uno de mis pies para que se levante sobre el otro y emprenda un paso, aun así no le encuentro sentido, mi decisión ha conmovido una parte de mi que se mantenía feliz con tu existencia, no comprendo pero sigo creyendo que es lo mejor, tanto tiempo, acepto que me he rendido, ya lo veía venir y me siento peor…
Una gran cantidad de recuerdos rebasan mi mente, me siento tan triste... y pienso: he enterrado el mejor lado que pudo haber crecido dentro de lo más puro de mi ser, dejo en manos de Dios mi alma para que le encuentre rumbo en algún lugar del mundo que estés, porque no la quiero conmigo, quiero que de alguna forma, cuide de ti...


Comparte esta entrada

votar

10 comments

  1. black
  2. Anónimo
  3. S.L

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: