Distancia...


posted by Anónimo on , ,

1 comment



Donde están las palabras que me decías hace unos días  en la demencia..una voz susurrada a mis oídos me devolvió la gratitud de esas pocas cosas que con el tiempo han sido arrastradas… donde están esos deseos que me mostraste un día como hoy…mis ojos se cierran y como una película trozos de imágenes se han sumado a mi impotencia,      me pregunto se ha de desvanecer mi alegría  mi amor… con una distancia que se impone frente a mi, fallecerá mi intento por ser feliz una tarde de verano… rocío mis sentimientos de calma y continuo pensando como cubriré mis parpados si algún día mis rodillas caen al suelo ensangrentadas de tanto andar… ojalá pueda encontrarte antes que pierda la conciencia y delire una noche antes de soñarte…


Comparte esta entrada

votar

1 comment

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: