Tranquilidad...


posted by Anónimo on , , ,

No comments




Hoy quiero escribir sobre lo que utilizo para mantenerme como una persona tranquila, que deja que las cosas sigan su curso propio pero que se percata de ver más allá de las cosas sin perturbarlas.

Poco a poco cuando caminamos nos damos cuenta de que todo tiene vida, de que lo que se presenta por segunda vez tiene un comportamiento en el que, con el tiempo inconscientemente podemos predecir su aparición, y que eso permite que podamos avecinar cosas similares distintas pero muy parecidas, llega un momento en que nos permitimos sentarnos un tiempo, observar y disfrutar el ambiente. No es quedarnos, es reconocer los minutos en los que, compartir con lo que nos rodea y saber que mucho más allá de la entrega externa esta el dedicarse a la entrega interna, a uno mismo para sembrar aquello que nos pueda llenar cuando no exista descanso y halla dolor. Casi todo tiene una conducta semejante que si logramos analizarla bien evitaríamos gran cantidad de cosas que no son acordes a lo que queremos y deseamos con furor.

Muchas veces pasamos la vida haciendo cosas que terminan siendo una perdida tiempo, pero… como saber que son una pérdida de tiempo?


Yo me he sugerido la posibilidad de dedicarme a mis prioridades, siempre colocándome por delante de todas ellas, porque eso es lo que nos proporcionará la virtud de tener conocimiento del mal o el bien, del medio, de valorar lo que hacemos, por qué lo hacemos y que tan importante es la gente que amamos, lo que más nos gusta hacer, y recordar que todo lo que nos hace feliz si es dejado de percibir, lentamente nos traerá tristeza.

Hagamos siempre lo q mas deseamos, no solo aprendemos con el pasar de los años sino que nos lleva al lugar donde mejor nos sentimos y allí radica nuestra felicidad.


De éste tema podría hablar todo el día, pero quiero que quienes lean esto, tengan sus propias interpretaciones, así como yo tengo las mías...



Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: