Hoy...


posted by Anónimo on

No comments



Quiero recordar esos momentos en los que podía tomar una siesta sin preocuparme por lo que pudiese tener mañana, hoy mi vida ha dado tantas vueltas, que parece imposible traer ese momento a mi mente nuevamente, como si se fuese esfumado de mis deseos, desearia descansar mucho mas y hacer menos, pero resulta que si no hago nada no puedo ser nadie, si quiero mantenerme entre las grandes cosas debo vivir en las alturas, donde los rascacielos pueden recibir el aire del cielo, solo alli encontraria una forma de inspiracion que las aves siempre la ven... todo instante bueno o malo tiene su tiempo de partida y su fin, por mas que uno quede pensando en un recuerdo solo sera recuerdo porque asi ha de ser, he de permitirme un minuto del dia para recoger eso que mas me hace feliz y es eso mismo lo que me hace levantarme para pensar que tengo muchas cosas que hacer, si... acepto que desearia no hacer nada, mientras mas piense el porque de donde estoy mas ganas he tener de hacer mucho mas de lo que he logrado...quiero tantas cosas... aun no las tengo, me desvivo por ellas como si muriera mañana y aun asi me hace falta mucho para alcanzarlas, me entristece en ocasiones pero cuando veo la mañana soleada me doy cuenta que cada dia es una nueva oportunidad para crear cosas maravillosas y cambiar mi vida...


FlorM.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: