TE EXTRAÑO


posted by Anónimo on , , , , ,

No comments




Hoy te extraño... sé que ha pasado tanto tiempo desde que te conocí, aun no nos hemos visto desde entonces, comienzo a crear esos espacios donde apareces, alucinaciones que se repiten día tras día como las mismas canciones que me hacen recordarte.

Quisiera cambiar en un día lo que nos separa, pero más que complicado parece imposible, a pesar de todo, vivo con la ironía de contagiarme de amor, de un amor que proviene de tus palabras, aunque mis manos no te toquen y mis besos no los sientas en tus labios.

No puedo cambiar nada, pero vivo pensando en que puedo lograrlo, de allí nace una fortaleza que termina enloqueciéndome por momentos, me llena de vida, de motivos para continuar escuchando mis propios pasos que no caminan ni siquiera, a la par de los tuyos.
Al perder el razonamiento de las cosas, encuentro que también hallo respuestas, no pierdo la fe, porque así como te extraño prefiero vivir de esa forma, que no tener al menos un trozo de ti.

Si hablo de ti, hablo de mí, porque aunque no estés conmigo, te llevo siempre junto a mi pecho, discúlpame por no darte lo que quisieras, que no esté cuando mas desearías, tu también me haces falta cada segundo pero estoy atada de manos y pies, aun no puedo volar a tu lado a buscarte, tu estas allá y yo acá, perdida a veces sin tus ojos, pero así como me pierdo me encuentro solo oyendo tu voz...

Me conformaré con esas pocas cosas que me llenan, porque nadie en presencia ha podido ocupar tu ausencia, por eso, aunque me duela pensarte, no dejare de extrañarte...






Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: