Contando un sueño..Horrible


posted by Anónimo on , ,

1 comment






De vuelta a mi casa, después de una hora de camino, me asomé por la ventana para observar donde iba el bus, hacia un frío terrible, recuerdo que caí dormida unos pocos minutos y desperté pensando que había perdido la ruta.

Tuve un sueño extraño como muchos que he tenido últimamente, me resultan premoniciones en el transcurso del día, y solo me quedo pensando...


Soñé que estaba en un hospital, que alguien venía a mi desde el pasillo de maternidad, las luces se encendían y apagaban, caminaba muy pausadamente y no me mostraba su rostro, solo se avecinaba a mí, yo por tanto solo decía: señor ¿qué desea? ¿qué hace aquí? y el no pronunciaba palabra alguna, empezó a asustarme cuando una ventana se abrió bruscamente y provocó un sonido muy fuerte... volví a preguntar: ¿señor qué quiere? y continuaba hacia mi... pronto me percaté que de su boca salía una sangre muy espesa y sus ojos rojos no tenían dirección precisa, una ola de miedo me dejó perpleja cuando levantó su cara y me miró fijamente, corrí lo mas rápido que pude por las escaleras que tenía a mi izquierda, luego todas las luces se apagaron y yo estaba sola… grité: ¡enfermera! ¡enfermera! y nada, no había respuestas, más que miedo tenía mucho pánico, seguí bajando las escaleras hasta llegar al sótano, no podía ver absolutamente nada, y de repente se encendieron todas las luces, y frente a mí, una gran cantidad de personas con ojeras, rostros pálidos, cubiertos parcialmente de sangre, recuerdo que dije: ¡DIOOOOOS! y retrocedí tanto como pude, estaba en emergencia pediátrica, me encerré en la sala donde se encuentran los pacientes, gracias a Dios no había nada, ni nadie, solo yo, pero la puerta empezó a sonar, como si quisieran tumbarla, no sabía si llorar o insistir en correr, me subí a una cama y me sujeté del techo, había un agujero, nunca lo había visto antes, me deslice sobre él, y cuando mire hacia abajo la puerta había sido derribada, eran muertos, pero... estaban vivos, me vino a la mente aquella película de zombis que tanto miedo me daba cuando niña, y me dije: oh cielos, ¡no puede ser! parecían hambrientos, querían comerme, seguro yo era la única en todo el hospital sana y querían deshacerse de mí. Uno de ellos subió su mirada e hizo señas de que yo estaba arriba, empezaron a lanzar cosas, yo seguí subiendo hasta que los perdí de vista, llegué a un lugar raro... estaba saliendo de una alcantarilla y me encontraba en plena calle, supuse que todo había sido un sueño, pero… ¿en qué ciudad estaba? muchos edificios, podría ser cualquiera, mucho ruido,  de pronto giro mi cuerpo, cuando la luz incandescente de una vehículo me deja casi ciega, chocó contra mi... creí haber muerto pero no, en ese momento desperté... miré a través de la ventana, deseé estar inmediatamente en mi casa, pensé: ummm a veces tengo sueños muy extraños…




Comparte esta entrada

votar

1 comment

  1. Uriel

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: