30 de mayo..MI CUMPLEAÑOS :D


posted by Anónimo

No comments

Hoy es un día muy especial para mi... escribo porq este día me hace encontrarme con ese lado en el que pienso que mi origen ha de tener una explicación mas alla de todo...

Las cosas me han llevado a lo que soy ahora y Bienvenido sea porque mientras vivo mas aprendo y a pesar de lo q sienta, lo q llore o ría, hoy es mi presente, tiempo de transformaciones, de retos que se tornan insuperables pero q a la final terminan siendo posibles... Dios bendiga mi vida porq cada día me doy cuenta q la vida tiene un toque celestial que no se puede evadir...solo existe, en silencio, oyendo nuestros pasos y guiandonos a nuestro momento perfecto... Dios bendiga la vida de todos..porq hallen ese rinconcito donde el amor se convierte en aire y amamos lo que respiramos como el propio oxigeno...y no nos pesa el espacio porq estamos donde debemos estar... :)


FlorM.PeñaC

Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: