ERES BUENO O MALO???


posted by Anónimo on

6 comments




El que no estés de acuerdo con los intereses de alguien, no te hace una mala o buena persona, siempre de algún modo todos somos iguales, Solo Dios sabe…


Las personas por lo general pueden dar conceptos errados sobre otras, como si la conocieran del todo, resulta que dudar es motivo de desconocimiento, ya allí dejas de saber completamente las circunstancias que rodean la situación. Nunca se es totalmente perfecto ante los ojos de nadie que mire desde un solo punto de vista, todo tiene una explicación razonable a las decisiones tomadas, las condiciones predestinan su acción temprana o tardía, protegiendo ciertos intereses que en el momento se convierten en prioridades. El que posteriormente haya sido un error, quizás no exactamente, pues la verdad es que de lo más mínimo podemos aprender algo grandioso, un simple gesto cambiar tu vida para siempre.

Considero que si tocas el alma, el motor que impulsa las fuerzas que generan vida, personas, sueños no tangibles, entre muchas cosas que denominaré”materia” tendrías todo lo que necesitas para obtener lo imposible.

Estamos conectados de algún modo con nuestro medio, he allí el efecto rebote de las cosas a favor o en contra, suele ser confuso para otros tus actos, en oportunidades se torna maquiavélico, pero solo tú sabes por qué ha de originarse tu presente actual.

No creo en casualidades pero les doy un voto de confianza, creo en las causalidades como realidades absolutas de creación universal de la vida, anteriormente he mencionado esto, el ahora es simplemente la suma de nuestros actos pasados, un aprendizaje para ti o motivo de inspiración para otros, vivimos en un mundo donde todo lo que vemos, oímos, tocamos y sentimos es un aprendizaje consciente e inconsciente por tanto lo que hacemos hoy es una transformación en masa para el día de mañana así el mundo se mantiene en constante movimiento con el pasar del tiempo por los siglos de los siglos.




Comparte esta entrada

votar

6 comments

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: