2 Versos Cortados...


posted by Anónimo on , ,

2 comments




CONTIGO


Contigo los versos nacen de un suspiro
que me ahoga por un momento
Que me quita el aliento
y me hace recordar que donde quiera que estes
mi pensamiento volará entre las colinas
para traerte conmigo
que un beso despoje de mi cuerpo mi alma
para que se quede a tu lado
asi cuando la muerte me arrebate los latidos
que han de sacar de mi pecho mi corazon para ti
pueda estar a tu lado en la eternidad…

ADIOS

Me he abierto el corazón
lo he sacado de mi pecho con mis propias manos,
he apretado con mis dedos tan fuerte q mis uñas se incrustaron...
sangro amor..
y aunque en cada gota poco a poco se me va la vida
y cada suspiro me quite el alma,
antes que mis ojos se cierren para morir
quiero que sepas q... Te amo...







Comparte esta entrada

votar

2 comments

  1. mare

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: