Para mañana te habré dejado...


posted by Anónimo on , , , , , , , , , ,

2 comments




Para Mañana te habré dejado… un beso en la mejilla y el aroma del perfume de la misma noche en que te conocí, un desayuno en la mesa con una nota que diga: me he ido para nunca volver...


Quiero aprender de mis errores, y empezar como si hubiese nacido esta madrugada, mis manos están quemadas por fuego, no te aferres a ellas, me duele cuando las tocas…


Necesito de tiempo y espacio para separarme de ti, para permitirme extrañarte y buscarte luego, y si en esa búsqueda no estás, volveré a irme lejos a pensar por los aires, daré la vuelta al mundo solo para olvidar que existes y haré como si has muerto, aunque me haya suicidado por dentro cuando me fui.


Renaceré desde las semillas que me vieron crecer otros, regalaré mis besos a quien pueda amar mi corazón vacío, mi piel a quien mi sonrisa plástica encante, no mucho pensaré para evitar perderme en la soledad de un triste recuerdo, no viviré de lo que pudo ser, si no de lo que ahora seré sin ti…

Para mañana te habré dejado… aunque me pese tu ausencia, comenzaré a armar los pedazos que han quedado de mi cuerpo después de tantas guerras, y andaré de nuevo por aire, tierra y mar…




Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: