Madrugada de 15 de septiembre 2008


posted by Anónimo on ,

No comments




No todo el tiempo uno se puede sentar a pensar sobre las cosas que le molestan a veces obviamos tanto de la vida q creemos q solo lo q pensamos es lo q ciertamente es y será, mas sin embargo no es del todo así, muchas circunstancias pueden crear falsas ideologías y perturbarte, muchas a su vez pueden cargarte de tristeza o amor, sensaciones paralelas pero q sin duda alguna afectan nuestros sentimientos y pensamientos...No es grato decir el sentirse mal a otro, simular felicidad puede ser lo peor del mundo, resignarse a la indiferencia quien sabe si mas, depende desde el punto de vista que se mire..la vida es un completo aprendizaje, cada minuto que respiramos, cada centímetro q vemos con nuestros ojos, lo que palpamos con nuestra piel o simplemente escuchamos es una forma de lecciones paso a paso, modificaciones momentáneas del mundo interior, q poco a poco se exteriorizan y se hacen efecto, que tan grave puede ser una decisión afincada a los ideales comunes? mmm..una decisión siempre será una muerte de antemano.. Lo que se toma como hoy es el camino que se obtiene, para bien o para mal, tenemos que encontrar la forma de hallar respuestas a nuestras interrogantes y hallar la tranquilidad en el ambiente... sonido de arrullo para los oídos y que permite un pensamiento coherente y razonable en tiempos de confusión y locura...Hoy me he levantado esta madrugada pensando en lo q pudo ser... muchas cosas pueden llenarte de vacíos, otras simplemente decepcionarte, una cadena continua llena de muchos factores predisponentes... Los vacíos crean confusión...he aprendido q mas allá de lo q se ve, solo podemos encontrar abrigo en nosotros mismos, las transformaciones modifican nuestro medio y con el nuestro universo de observación, no siempre lo q es, es la realidad, si sentimos demasiado dejamos de ver y solo sentimos y eso modifica la respuesta de acción. Es inevitable apartar por un momento lo emocional de lo físico para hacerlo mas segmentado, Dios nos ha hecho vulnerables al mundo para q aprendamos como puede vivirse con pocos o muchos recursos, todo es una sumatoria de efectos q nos dan un resultado que es nuestro presente, todo tiene una razón de existencia, un motivo de aprendizaje.Extrañar lo q pudo ser me entristece, pero por otro lado pienso q lo q no esta es porq debió ser así, y lo q esta es lo q es, hoy es hoy y no ayer o mañana, si tengo q desear algo podría ser lo q haré luego de despertarme esta noche, no apresuro a los momentos pero solo los quiero conmigo cuando deban estar y el instante justo que asi sea, donde mis huellas se han marcado perduraran mis ideologías...


Esta noche fría me dedicare a dormir... a tener un dulce sueño...



Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: