Lo que significa el amor para mi


posted by Anónimo on , ,

No comments





Encuentro que una mirada puede detener el tiempo y hacer de un momento un interminable recuerdo, que el tono de las palabras te hacen sentirlas muy dentro y magnificar un sentimiento, puedo llegar a creer que el amor más allá de entrar por nuestros ojos, es una muestra de vulnerabilidad… de invertir nuestros sentidos, de hacer que un pensamiento perdure en la eternidad, porque por muy lejos que nos lleve la muerte, no se puede matar el amor, no se puede arrancar del pecho, queda atado a ti como la carne a tus huesos, y vive el resto de tu vida transformado en silencios…


Descubro que contigo puedo perder el conocimiento todos los días, reclinarme sobre tu hombro, abrazarte muy fuerte y no perder el deseo de tenerte cerca de mí.

Descubro que mirando a los ojos me pierdo en el cielo, vuelo tan alto que dejo de ser yo…

Mi alma solo se dedica a sentir el viento, a tomarte de la mano y reposar en la luna, aquí, allá, donde quiera que este… puedes llenar de estrellas mi universo… hacerme soñar y desvanecerme de suspiros, quitarme el aliento con cada frase tuya, con cada gesto tuyo…

Descubro que pensándote encuentro mi razón de existir… ¡eres mi fuente de inspiración! por ti cada uno de mis latidos, desde la primera vez que respiro en la mañana, hasta que cierro mis ojos por la noche, tienen el sentido y las ganas para seguir viviendo…

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: