Levantando la conchita de coco a la orilla del mar...


posted by Anónimo on , , , ,

2 comments








Levantando la conchita de coco a la orilla del mar junto a la arena, donde solo me he sentado a ver el amanecer y escuchar las olas...


El agua ha de rozar los dedos de mis pies, y la caricia de una brisa en mi rostro me ha hecho pensar, en la inmensidad de cosas que mucho más allá de lo que veo, tengo y poseo.

Me he dedicado a pensar en el raciocinio de lo que desconozco, en las imágenes ocultas y en el pensamiento subliminal que hasta los mismos sentimientos muestran, solo observar como el sol se desvanece en las nubes, y la ausencia de luz engaña nuestros ojos para que vean la oscuridad, es sorprendente…


A veces creo que nada de lo que vemos es realidad, solo es un vídeo programado lleno de defectos modificados…

¿Por qué nos hacemos ciegos por momentos cuando los sentimientos nos invaden la médula?

Tenemos un mundo maravilloso frente a los ojos, las lágrimas únicamente empapan esas emociones como un efecto mariposa, para desprogramar una vida, que hemos creado prácticamente de la nada…

Es impresionante como los sentidos han de desfigurarse ante lo físico, y lo que pensamos es lo que creemos… creer no es realidad, y realidad no es tener fe. En la simplicidad del horizonte, de una vista panorámica, de los animales en general, vemos que muchas de las respuestas a nuestras interrogantes, están disfrazadas por el pensamiento, solo para hacerlas más complejas…



Levantando la conchita de coco a la orilla del mar, he descubierto que la curiosidad por lo inverosímil puede traer consigo la expansión de ideologías y abstractos, puede parecer confuso lo que escribo pero el ser humano hace que la mente confunda lo que desea para hacer pensar solo lo que ella cree y conoce… entonces ese es mi punto, plasmar lo que para muchos significará algo, y para otros un montón de cosas más…





Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: