El amor como Sacrificio..


posted by Anónimo on ,

No comments






Escribo porque han de salir mis ideas de alguna forma, la ausencia de sonidos dentro de mí, me hacen pensar que no existe otra manera, y no porque no la quiera, sino porque por ahora ese es mi deseo…


Por la mañana me he refugiado en un par de canciones, que me recuerdan mis más bellos momentos, momentos donde el amor era todo aunque no sentía nada, momentos donde mi vida era más q la perfección adquirida, donde no había razón para llorar y permitirse un minuto de silencio.


Me cansé de las pinturas simuladas, las risas vacías y la música sin movimiento, no por ello, he dejado de amar el romanticismo, la pureza de un buen verso acompañado de una taza de café, me adormece el pensamiento, sumergiéndolo en un aura de tranquilidad, me calma el espíritu, es como si me envolviera de sentimientos repartidos.


El amor esta en el aire, he decidido enamorarme de él, porque me susurra palabras dulces, me roza la piel tan despacio que me trae a cualquiera a mi mente solitaria; aquí o allá donde quiera q este el amor de mi vida, estaremos respirando el mismo aire que ha de nutrir a las plantas, pisando la misma tierra y saciándonos de la misma agua, pues estamos en el mismo planeta aunque en estados distintos, solo somos energía que vuela a través del viento, por el medio que sea se alimentará en la distancia, porque cuando mis ojos se dediquen a observar lo mundano, te recordará, y todo lo que se refleje a mi alrededor será un motivo para pensarte este o no a tu lado; el amor muere cuando se desvanece la fe… cada latido de mi corazón, cada inhalación de mis pulmones demuestra que aun existes hoy mañana y para siempre…



El amor es sacrificio, una entrega, que se torna masoquista para muchos, tras la incomprensión de los sucesos que llevan a dos personas enloquecer la una por la otra, pero más allá de la locura, es la vulnerabilidad del corazón que hace que los pensamientos se hagan inmunes a las palabras que otros atentan contra sus sentimientos, no siempre debe ser así, pero si puedes estrechar tus brazos a tu madre sentir esa protección, el resguardo de un hogar en su pecho con el tuyo, muy juntos, y luego hacer lo mismo con tu pareja y lograr una sensación muy similar… ese es el amor de tu vida! el que por encima de todo, presente o ausente, en la vida o la muerte, perdurará por los siglos de los siglos… un destino que solo escuchando una voz diminuta dentro de ti, podrás reconocer, muchos han perdido esa facultad de oír lo que nuestro cuerpo necesita o deja de necesitar, y pierden cosas maravillosas de la vida por manifestaciones superfluas de la realidad..

No me canso de escribir de amor, el ser humano está lleno de amor, el amor es como la materia nunca se destruye… solo se transforma.



Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: