Es tiempo de Cambiar... de transformaciones


posted by Anónimo on , ,

4 comments






En mis manos tengo las herramientas de la creación, mi pensamiento hecho acción, hago de ellas el motivo de existencia palpable ante los ojos de Dios, de las perspectivas que guardo de la vida como tesoros.

Por veces comparto lo que me ha hecho fuerte, desnudo mis debilidades entre mis letras y sigo pensando que hasta ellos me dan un poder inagotable, riquezas invencibles que me nutren de a poco.

Escucho relatos de quienes una explicación a sus actos no basta, oídos sordos, que solo se remiten a hablar, su tiempo perfecto no ha llegado, necesitan tropezar con su ego y la humildad juntos, para hallar la razón y aceptación de comenzar de nuevo.

¿Podrías decirme que te trae a mi ahora?

Somos parte de una misión, hagamos de nuestras manos, los lazos que unan al universo, sin importar cuánto hemos vivido, un crecimiento conjunto y continuo, mejorar al mundo, sería más que volver a pintar con nuevos colores nuestra vida vacía estropeada de violaciones.

Es necesario correr riesgos, lo inesperado es el milagro de la vida, cada amanecer es una oportunidad, de cambiar todo lo que nos hace infelices.




Comparte esta entrada

votar

4 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: