COMO LOGRAR TUS METAS


posted by Anónimo on , , , , , , , , , , ,

No comments




Muchos habrán leído innumerables documentos escritos o como quieran llamarles dedicados a este punto, y apoyo el hecho de q los hayan leído, pienso que para lograr ser un triunfador en algo se hay q ser lo suficientemente experto en lo que se quiere lograr y para ello hay q confiar en uno mismo y aprender mucho del tema, conocer exactamente que queremos lograr, detalladamente que queremos conseguir, que? cuando? como? y porq? cuando en realidad estamos sedientos de éxito es el momento cuando mas buscamos información y hacemos de lo poco q tenemos lo suficiente para tenerlo todo, solo basta empeño y esa pasión por perseguir un sueño que te lleva a hacer lo imposible, lo principal es la motivación, sentirse motivado hacia algo, como cuando tenemos mucha necesidad de dinero, buscamos mil opciones y pensamos muy bien como hacer para obtenerlo, en vista de escasez viene la desesperación y es el tiempo justo de mayor actividad mental e inteligente de planificar,y con ella la fuerza increíble de despojarse del miedo y actuar con nuestras mejores armas para hallar lo que deseamos.
Una persona de éxito no es solo aquel que lo busca sino el q a su vez se viste de éxito... ves sus ojos, su actitud y te inspira éxito!!!Para ser un triunfador hay q vestirse de su sueño confía en ti y créete lo q quieres, da esa imagen de lo q anhelas por cada parte de tu cuerpo, no seas conformista!!el conformismo es para mediocres, decide siempre lo mejor, lo barato sale caro, y no se compra algo por lo q vale sino por lo q te hace sentir, todo es una satisfacción mas emocional q física, y si algo quieres y te hace sentir bien, tenlo, Vístete de tu sueño, se como tienes que ser siendo lo q quieres ser y no solo serlo sino sentirlo, no escojas algo estupido por solo tenerlo y ya, elígelo porq es importante y te ayudara, su valor personal es tan especial q no importa el precio. Reúnete con gente motivadora y encontraras siempre entusiasmo en momentos de depresión, habla positivo y transmítelo al mundo, se tu mismo en donde quiera q estés, no te guardes nada porq ese pedacito q guardes tal vez te impida algo q deseas, resuelve todos tus problemas y cuando no tengas búscate otro, mantente activo siempre, curioso por mas, dedícate todo el tiempo q necesites por aprender cada día mas de tus destrezas y habilidades, muéstrale al mundo tus virtudes, y enamora a quien quieras con ellas, no solo a nivel sentimental sino social, irradia siempre luz e ilumina a quien lo necesite.
Ayuda a prosperar al débil y veelo como un diamante que puedes pulir y hacer brillar, cree en tu energía y haz q la gente q te rodea la sienta. Nada es una perdida de tiempo todo es un aprendizaje!! Cada minuto de tu vida es una nueva enseñanza, el amor no tiene precio si estas con tu familia o decides perder un par de horas con seres especiales en momentos especiales...esos segundos valen oro!! Hay dos tipos de crecimiento además del desarrollo:
Crecimiento Profesional
Crecimiento Espiritual
Ambos deben ir de la mano, permítete ser ambicioso, pero también permítete amar y entregar amor, vivir las experiencias, compartir con los seres queridos q ellos siempre te acercaran a la realidad si te alejas de ella, y cuanto mas exitoso seas recuerda como, cuando y porq? llegaste a ser lo q eres ahora!!! Siempre agradece a todos aquellos que en cierta forma estuvieron relacionados a darte un empujoncito, un consejo a tiempo y en el momento apropiado puede valer mas q un vehiculo, una casa o una empresa, porq ese consejo te puede cambiar la vida para siempre, de allí partirán muchas cosas para ti. Agradece siempre a Dios cada día de vida y pide muchas bendiciones para los tuyos y para ti.
Atentamente Flor M. Peña Casique. Q dios los bendiga...

CONTINUA LEYENDO MIS ESCRITOS...


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: