Amor invencible


posted by Anónimo on , ,

3 comments




Para mi corazón no hay amores, sino uno que me llena de infinitas esperanzas, uno que jamás morirá ni con mi propia muerte, vivirá en la eternidad de mis palabras escritas, en pensamientos que vuelan como bendiciones destinadas a ti, quisiera no amarte tanto, pero es imposible, eres parte de mi como la sangre a mis venas, tendría una espada que atravesarme el pecho, cortar mis arterias, traspasar mi corazón cercano, derramar toda mi sangre y convertir en silencio mis latidos para dejar de amarte... aun sin vida alguna, lo seguiría haciendo…


Todo es posible cuando estás aquí, lo que busco lo he encontrado en tu mirada fija, que me detiene el tiempo indefinidamente…

Eres la sensación de fortaleza, que me hace creer que puedo crecer de entre la nada, ser invencible, volar sin alas, llegar al cielo y regresar con un trocito de nube en mis manos para ti...

Para ti hoy y siempre... Te amo...



Comparte esta entrada

votar

3 comments

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: