AMARTE COMO YO TE AMO... FS


posted by Anónimo on ,

4 comments





Cuando te conocí no pensé amarte como te amo ahora, siento que me comprime el pecho, que me lo aprieta tan fuerte que me quita el aliento, y te busco entre las personas y no te encuentro, comienzo a extrañarte y no puedo tenerte, desearía no necesitar tanto… tus labios, tu piel… tu mirada que me desvanece y me provoca una sensación desesperada de perderme en ti…

Con poco alborotas cada uno de mis pensamientos, en una noche donde cierro mis ojos para imaginarte, y te traigo a mi cama, te siento tan mío que alucino con tu presencia, y esta locura me encanta, no sé cuantas veces habré dicho que me haces vulnerable y a la vez fuerte, es la verdad más pura que me identifica, porque has hecho de mí lo que nunca nadie había logrado…

Tu voz es la más dulce melodía que mis oídos pueden escuchar… dormiría feliz oyéndola muy cerca… no te puedo negar que me enloqueces amor…no puedo negar que eres lo único que controla todo mi ser… Te amo demasiado, y lo sabes, quiero que lo sepas cada minuto de tu vida, porque para cada minuto de mi vida lo eres todo…

Te entregué mi corazón hace mucho tiempo, te he repetido en mil ocasiones que puedes hacer de él lo  que quieras, si lo rompes a pedacitos… Yo solo los recogeré, me sentaré debajo de una palma a la orilla del mar con la música de las olas y en ese preciso instante cuando la calma me recuerde que no puedo vivir sin ti, poco a poco los pegaré a mi pecho para regresar a buscarte y amarte con todas mis fuerzas así me haya desangrado en el intento…




Comparte esta entrada

votar

4 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: